NUESTRA LUNA DE MIEL



Son much@s los que me habéis preguntado por nuestra luna de miel y me habéis pedido algún post con fotos de nuestra experiencia por la Costa Oeste de EEUU y Hawaii (Oahu).

Pues bien, me he armado de paciencia y he hecho un post por cada día del viaje para intentar no dejarme nada de nada y para no resultar demasiado cansina con un post interminable. Así podéis consultar directamente lo que más os interese.

Espero que os sirva de ayuda si ya habéis decidido vuestro destino, o bien, espero dar a los dudosos el último empujoncito si aún estáis decidiéndolo.

Es un viajazo, ¿¡qué os voy a decir yo!?. Para mi era un viaje de esos que tengo en una lista (sí, también tengo una lista de viajes pendientes) y era una de de esas cosas que tenía que hacer antes de morirme. Creo que a Juan Carlos le pasaba algo similar con este viaje, por eso, apostamos por estos destinos como nuestra luna de miel. Casándonos el 4 de julio, el Día de la Independencia americana, parecía una señal o premonición.

Como ya os conté en su momento en el post con consejos para escoger vuestra luna de miel, contratamos nuestro viaje soñado con la agencia "USA a tu Medida" y, la verdad, que nuestra experiencia con ellos ha sido totalmente positiva. No tenemos ninguna queja. Nosotros, que vivimos en Tenerife, pudimos contratarlo todo por internet y pagarlo por transferencia. Unas semanas antes de irnos de viaje, llegó la documentación por mensajería sin coste alguno adicional para nosotros y nos regalaron una mochila y un bolso a modo de "mariconera", además de mapas, diario de viaje, etc. Nos encantó como nos hicieron llegar toda la información sobre nuestro viaje.

Teniendo los pasaportes a punto, el ESTA y los dólares, ya sólo nos teníamos que preocupar de disfrutar.




7 comentarios

  1. Hola. Tu luna de miel es la que estamos pensando en realizar nosotros. Si no te importa ¿donde contratasteis el viaje? Y cuanto os costo? Te dejo mi email para que me informes si puedes. Lafram_86@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! La Agencia que escogimos creo que la menciono en el post, se llama "USA a tu medida". Nos fue muy bien con ellos y no tuvimos problema. Si quieres te escribo un mail y te explico precios. El itinerario lo adaptamos a nuestros gustos (ya que queríamos un día de más en las Vegas y algún día más en Hawaii), coche de alquiler, alguna que otra excursión,… Y la verdad que el precio final nos incluía todo… vuelos, traslados, buses, alguna excursión,… Al final fueron 18 días y fue un viajazo. Lo recomiendo a todas las parejas que les llame la atención o les gusten los EEUU ;) Echa un vistazo a los posts que hay muchas cosillas que puedes tener en cuenta si al final te decides por hacer el mismo viaje :)

      Eliminar
    2. hola guapa! ese es el viaje que queremos hacer nosotros!!! y encima he visto los post y más ganas tengo todavía,miraremos esa agencia a ver que nos ofrecen.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es un viaje fantástico!!!
    Puedes darme info a mi también?¿ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Puedes echar un vistazo a los posts y hacerte una idea de cómo es el viaje. Si tienes alguna duda, puedes escribirme a yodirequesi@gmail.com y te ayudo en lo que pueda :)

      Eliminar
  3. Bua que pasada, me encanta, se lo voy a proponer a mi futuro a ver si cuela.
    Por cuanto os salió mas o menos para hacerme una idea?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Africa!!! Pregunta sin compromiso que seguro que te hacen el viaje a tu medida.
      Es un viajazo y ya veras que no te vas a arrepentir para nada ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day