19 febrero 2018

Rincón para cargar móviles en tu boda: descargable gratis

El post de esta semana será breve, pero porque entiendo que el post bien vale la idea que os traigo. En las bodas, hoy por hoy, en las que prácticamente el 100% de los invitados dispone de teléfono móvil (y un gran porcentaje de ellos, smartphones) y que se retransmite casi segundo a segundo en redes sociales... ¡¡¡no podemos andar faltos de batería!!! Aunque tampoco queda glamouroso llevar el cargador del iPhone (en mi caso) en el mini bolso, ¿no? Pues bien, ¿qué os parece si hubiese un rincón en el que se dispongan de cargadores para los distintos tipos de móviles y que así los invitados puedan dar algo de carga a sus teléfonos? 

Rincón para cargar móviles en tu boda: descargable gratis




No me extenderé demasiado porque la idea es bien sencilla: una pequeña mesa con un mantel en la que aparece un cartelito en el que indica a los invitados que aquellos que anden faltos o bajos de batería en sus teléfonos tienen la opción de cargarlos y seguir capturando e inmortalizando momentos de vuestro gran día. ¿Qué se necesita? Una regleta y varias cargadores o un único cargador con distintos adaptadores para los modelos diferentes de móviles del mercado. ¿Qué os parece?

Como lo más complicado que veo de todo esto es conseguir una lámina con mensaje o instrucciones que poner en la mesa en un marco o pequeño atril para que los invitados sepan de qué va nuestro "rincón de carga" o nuestro "charger corner", aquí estoy yo para ofrecer un descargable gratuito que os pueda valer. Os dejo a continuación el botón de descarga.

Os recuerdo que mis descargable son para uso privado y no comercial. Por supuesto, es sólo una idea. Vosotros podréis crear vuestros propios mensajes o carteles a vuestro gusto, faltaría más.

Si no os apañáis con los diseños de vuestros carteles, os recuerdo que disponemos de tienda on line y que confeccionamos invitaciones de boda y todo tipo de papelería para eventos. Podéis pinchar en la foto a continuación y os llevará a la shop.


Por lo pronto, no tengo nada más que contar. Espero que os haya gustado la idea. Feliz semana.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day