05 febrero 2018

Lo mejor de Yo diré que Sí de 2017

He tardado más de lo que me gustaría en retomar el blog y es que, como muchos y muchas ya sabréis, he sido mamá en diciembre, por lo que tuve que dejar el blog y los posts un poco aparcados desde noviembre para ocuparme de mi, de recuperarme y, sobre todo, de ocuparme de la llegada de Pablo al mundo y todo lo que un bebé demanda y supone (los que seáis padres y madres me entenderéis).

Pues bien, prometí empezar el 2018 con un post recopilatorio con lo mejor del blog en 2017, así que vamos allá y espero que os sirva. 

Lo mejor de Yo diré que Sí de 2017




Como ya os he dicho, esto es una breve selección de lo que yo creo ha sido lo mejor del blog durante 2017 aunque, es posible que hayan posts que os hayan gustado más u os hayan parecido más útiles. Os recomiendo que pinchéis en la opción "Índice de Posts" y echéis un vistazo. Allí podréis encontrar todos los posts del blog por categorías y así podréis ir directamente a aquellos que sean más de vuestro interés. Comenzamos con mi particular selección, ¡vamos allá!

Empezamos con los tutoriales. Uno de los más sencillos de hacer y más versátil es el de tunear chocolatinas y ofrecerlas a vuestros invitados en forma de invitación de bodas o detalle de agradecimiento. Os dejo la foto y el botón que os lleva al post para recordarlo.



En cuanto a los descargables, me ha sido difícil decidirme por un único post, así que os pongo los que más aceptación han tenido entre los seguidores del blog y las comunidades o grupos de bodas de redes sociales en los que me muevo.

Etiquetas para la barra libre. Es un chorrada pero la mar de divertida. Consiste en dejar unas etiquetas "anti-pérdidas" de invitados cerca de la barra libre. Un delate molón y original que les encantará, especialmente a los más fiesteros. 




Posavasos para la barra libre. Bien para ponerlos bajo la copa o encima, cada uno podrá identificar su copa sin que nadie se la apropie por equivocación o sin que el camarero o personal se la lleve. Además, es un detalle divertido y entretenido para vuestros invitados.




Seguimos con los post con ideas, consejos e inspiración. Aquí también me fue difícil decantarme por un único post así que os dejo la selección de mis preferidos.

Ideas para regalar al novio. En San Valentín, en su último cumpleaños de soltero, o simplemente, por hacerle un regalo de bodas o un detalle previo a vuestro gran día. El post viene con distintas ideas y tradiciones y algún descargable para ayudaros a poner en marcha la idea.



Ideas para la despedida de soltero o soltera. Os doy unas cuantas ideas más o menos originales, distintas a lo típico y convencional para reinventar las despedidas y hacerlas algo más divertidas y sacarlas de los clichés convencionales.



Barra libre de tatuajes temporales para bodas. Son las nuevas chapas. Consiste en disponer un rinconcito en la boda donde los invitados pueden seleccionar y ponerse un tatuaje temporal, tipo calcomanía, con los nombres y y fecha señalada del gran día y sus protagonistas. Será la sensación del cóctel o de la barra libre.



Ideas para recordar y honrar a los que ya no están con nosotros. Ofrezco distintas  ideas e inspiración para dedicar un rinconcito o algún pequeño detalle a todas las personas que no podrán estar en nuestro gran día con nosotros pero a los que queremos tener presentes de alguna manera especial.



Maneras de informar sobre el número de cuenta o lista de bodas a vuestros invitados. Un tema a veces controvertido y que a las parejas hace dudar en cuanto a cómo hacerlo. Aquí os doy diferentes ideas y consejos para que os sea más fácil decidiros.



Creo que con esta selección estáis más que servidos. A nivel personal os puedo decir que lo mejor de Yo diré que Sí este año 2017 ha sido la noticia de que íbamos a ser papás y vivir el embarazo y el nacimiento de Pablo a la vez que crecía nuestro proyecto personal de nuestra tienda on line que esperamos desarrollar aún más en 2018 (y que vosotros nos acompañéis).

Pues bien, se abre la veda del blog para este 2018. En la próximas semanas vendrán posts nuevos y espero seguir contando con vosotros y leyendo vuestras aportaciones y comentarios. Bienvenido Pablo y Bienvenido 2018. ¡Feliz Semana!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day