SOBRE MI

26 febrero 2018

Etiquetas para personalizar perchas en tu boda: tutorial y descargable gratuito

Esta semana volvemos en el blog con un post doble: tutorial y descargable. Y es que esta semana la cosa va de personalizar perchas para novios y novias de una forma sencilla y económica. Lo explicamos paso por paso para que en vuestra boda podáis personalizar vuestras perchas. ¡Vamos allá!

Etiquetas para personalizar perchas en tu boda: tutorial y descargable gratuito



Hace tiempo, cuando empezaba con el blog, publiqué un post con tutorial para personalizar perchas con alambre. Consistía en moldear alambre escribiendo vuestro nombre e incorporarlo en la parte inferior de la percha. Os dejo el enlace por si queréis recordarlo o intentarlo.


Pues bien, ahora volvemos con otro post, un par de años después, sobre la personalización de perchas para el novio y la novia aunque de una forma más sencilla y económica: una tarjeta para colocar en la percha donde aparezca nuestro nombre y un mensaje tipo: "Esta percha pertenece a un/una súper novio/novia" y con un espacio para escribir el nombre, apodo o lo que queráis.

MATERIALES


Perchas. Yo escogí las que tengo en casa que son de IKEA, pero probad con las que tengáis.
Plantilla. He confeccionado unos descargables (para uso privado, no comercial), que tan solo debéis descargar e imprimir. Os dejo el enlace para su descarga a continuación. 

Si no os gusta, siempre podéis tenerlo de referencia y confeccionar el vuestro, o bien, dejar en nuestras manos el diseño de vuestra papelería de bodas personalizada. También os dejo el enlace para que conozcáis nuestra tienda on line.



Tijeras, cúter y un boli o rotulador bonito. Para recortar, perforar y personalizar con vuestro nombre la etiqueta de la percha. Si tenéis una perforadora de círculos que valga para esta plantilla podéis usarla en lugar de emplear el cúter para el agujero.

INSTRUCCIONES

Fácil y sencillo. Imprimimos en primer lugar la plantilla y la recortamos.


A continuación, perforamos la parte del agujero. Si no tenemos perforadora que sirva para esa medida, podemos usar un cúter.


Plegamos la plantilla para poder adaptarla a la forma de la percha


Escribimos los nombres de la pareja.



Metemos por el gancho de la percha y dejamos colgar tal como muestro en la foto.


¡Listo! ¡Ya lo tenemos! ¿Qué os parece? ¿Vais a usar alguna percha especial el día de vuestra boda?

¡Feliz semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day