22 marzo 2017

Mensaje de agradecimiento para los invitados de tu boda

Pues bien, esta semana vuelvo con un pelín de retraso. Me hubiera gustado publicar este lunes, pero mi portátil está pasando por una "semi huelga" y no he podido publicar hasta hoy miércoles. Para compensar la tardanza os traigo un descargable gratis de los que sé que os gustan. Os traigo un imprimible en formato dinA5 para enmarcar y dar las gracias a vuestros invitados por asistir a vuestra boda. Un bonito mensaje de agradecimiento para los invitados de vuestra boda que podréis colocar en cualquier lugar de vuestra celebración. Post cortito pero útil. ¡Vamos allá!

Mensaje de agradecimiento para los invitados de tu boda
Fuente de la imagen: Bridal Guide

13 marzo 2017

Tarjetas Rasca para tu boda. Ideas y usos.

Esta semana traigo un post al blog de inspiración, con ideas diferentes y divertidas para vuestra boda. Ya en uno de los últimos posts os presenté los tatuajes temporales o barra libre de tatuajes (recordar el post AQUÍ) ¿Queréis un efecto sorpresa en vuestra boda? ¿Qué os parecen los rascas? Sí, esas tarjetas que detrás de un círculo que se rasca con una moneda desvelan una sorpresa en su interior. Hoy os propongo llevarlas a vuestra boda de distintas maneras. ¡Comenzamos!

Tarjetas Rasca para tu boda. Ideas y usos.

06 marzo 2017

Conos DIY para el arroz en tu boda: Tutorial

Esto de publicar los lunes se me hace raro… pero la verdad que me viene mejor para poder preparar los posts del blog durante el fin de semana. Si hay post un lunes… el lunes es menos lunes, ¿no? :) Esta semana vuelvo con tutorial. Aunque a lo largo de la vida del blog he compartido con todos vosotros distintos tutoriales para repartir en vuestra boda arroz, pétalos, confetti, …, lo que sea, para después de la ceremonia de vuestra boda, hoy os traigo una opción nueva que he visto por internet y que no me pude resistir a probar para ver el resultado. Son unos conos de papel decorado que en su interior llevan papel transparente cerrado con un lacito. En el interior de este pequeño saquito irá el arroz (o lo que vosotros queráis que vuestros invitados lancen tras la ceremonia). ¡Empezamos!

Conos DIY para el arroz en tu boda: Tutorial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day