15 agosto 2017

Chapas DIY para tu despedida de soltera. Descargable gratuito.

Volvemos, esta vez con post con doble función: tutorial con descargable gratuito. Ahora en verano acudiremos y celebraremos muchas despedidas de solteros y solteras y, por qué no, buscamos ideas y accesorios originales. Muchos son los seguidores que me habéis escrito al blog con la intención de fabricar vuestras propias chapas para bodas o despedidas. Hoy os muestro una forma de hacerlo, con una ayudita por mi parte. Después de este post tendremos chapas divertidas para la despedida de soltera o soltero, hechas totalmente a mano, DIY. ¡Vamos paso por paso!

Chapas DIY para tu despedida de soltera. Descargable gratuito.


Hace tiempo escribí un post bastante completo sobre las chapas y cuándo, cómo y dónde utilizarlas y os di varios ejemplos para entregarlas y presentarlas. Por si queréis leerlo nuevamente, pulsad en el botón recordatorio que os adjunto a continuación;)


También os recuerdo que en nuestra tienda vendemos todo tipo de chapas, tanto para bodas como para despedidas de soltero y soltera, que tenemos muchas colecciones ya prediseñadas, pero que también damos la posibilidad de hacerlas de forma 100% personalizada. Os dejo a continuación una imagen y, si pincháis en ella, os lleva a la página de chapas de nuestra tienda on line.


Ahora vamos con el tutorial. Como siempre, os doy los materiales y, a continuación, las instrucciones para hacerlo todo paso por paso.

MATERIALES

Plantilla. Os he confeccionado un descargable por si no os apañáis bien diseñando o dibujando. El enlace de descarga lo tenéis a continuación. Os recuerdo que mis descargable están registrados y tienen licencia, así que tened en cuenta que no se pueden vender o revender, son para uso privado o personal (es decir, para vuestra propia boda). Dicho esto, os dejo el enlace.

Tijeras y cola/pistola de silicona.

Base para las chapas. Las compré en la tienda de Tiger y vienen listas para uso.


INSTRUCCIONES

Descargad e imprimid la plantilla, o bien, diseñad las chapas que os gusten. Tenéis que hacer diseños de 4 cm de diámetro para que quepa en la base que hemos comprado en Tiger.


Tenéis que abrir las chapas y separar las bases de las tapas para poder introducir nuestro diseño en el interior y que quede bien como para lucir la chapa en la solapa (o donde sea).


Recortad la plantilla y aplicad un poco de pegamento o silicona al imperdible de la base de la chapa.


Pegad el diseño al imperdible. Tapad con la cubierta la base a la que ya hemos pegado el diseño. ¡Ya está! ¿Qué os parecen? ¡Feliz semana a tod@s!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day