04 abril 2017

Tarjetas para regalar lacas de uñas a las invitadas de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Pues bien, ayer lunes me pilló el toro y he tenido que publicar hoy martes. El post de esta semana en el blog va de regalos para las invitadas de vuestra boda. ¿Qué os parece regalarles una pintura o laca de uñas? A simple vista puede sonar un poco soso, pero, si os digo que he traído un descargable gratuito y tutorial para presentarlas de forma que resulte un detalle original y molón, seguro que os replanteáis la idea. ¡Vamos paso por paso!

Tarjetas para regalar lacas de uñas a las invitadas de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

MATERIALES

La plantilla. Como siempre, os pondré a continuación un enlace para su descarga. Podéis escribir en la plantilla a mano vuestros nombres y fecha de la boda o estampar vuestro sello, como queráis… Os doy la idea y vosotros la desarrolláis como mejor os venga. Recordad que las plantillas que distribuyo son para vuestro uso privado y no para uso comercial.

Tijeras o guillotina. Para recortar la plantilla.

Cutter. Para hacer pequeños cortes en la cartulina.

Lápiz y goma. Para dibujar los puntos a cortar con nuestro cutter.

Cordel o lazo. Para atar la pintura de uñas a la plantilla.

Pintura de uñas. Yo escogí una pintura de uñas, pero en verdad el formato permite hacerlo con un pintalabios, con una sombra de ojos, únicamente tenéis que buscar la forma de poner el cordel y que quede bonito. En el caso de que no consigáis sujetar vuestro regalo correctamente con el cordel, podéis ayudaros con una gotita de silicona.


INSTRUCCIONES

Antes que nada, descargamos la plantilla y la imprimimos en cartulina. Una vez impresa, entonces recortamos una de las tarjetas (vienen dos por hoja).


A continuación podemos personalizarla escribiendo vuestros nombres o iniciales y la fecha de la boda.

Llevamos la pintura de uñas (o el detalle que hayáis escogido para regalar) a la cartulina y marcamos a lápiz los lugares por donde queremos pasar el cordel para que quede sujeta. Yo he marcado tres puntos a cada lado de la pintura de uñas.



Pasamos el cutter por las marcas que hemos hecho asegurándonos de que hacemos un buen corte para poder pasar el cordel por él.


Vamos ensartando el cordel y, finalmente enganchamos la pintura con él y hacemos un lazo.



Ya tenemos el resultado final. ¿No os gusta la idea? ¿Qué le vais a regalar a vuestras invitadas? ¡Feliz semana!

2 comentarios

  1. Después de dar un vistazo a tu blog, que por cierto, me ha encantado me he parado en este post ya que me parece una idea estupenda de regalo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te gustara el post. La verdad que intento facilitar ideas para las novias que decidan regalar algo así a sus invitadas :) Queda muy coqueto y es un obsequio útil ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day