10 abril 2017

Tarjetas para regalar en tu boda puros a tus invitados. Descargable gratuito.

Esta semana volvemos con otro post con descargable gratuito para vuestra boda. Si la semana pasada compartía con vosotros descargables para obsequiar a vuestras invitadas una laca de uñas o un pintalabios, esta vez me voy a la versión masculina y traigo descargable para ofrecer puros a los invitados. Una forma algo más original de ofrecerlos y entregarlos a los invitados ¡Comenzamos!

Tarjetas para regalar en tu boda puros a tus invitados. Descargable gratuito.



Como ya algunos sabéis, en mi boda yo no repartí puros, pero sí que me monté una cigar bar o cigar corner (rincón del fumador) y la verdad que fue todo un éxito.



Si queréis montar vuestra propia cigar bar, os dejo el enlace a continuación para que recordéis el post:


Si, además, sois de los que habéis comprado puros para obsequiar a vuestros invitados (da igual que los repartáis en mano o que los dejéis en vuestra cigar bar) y queréis personalizar las vitolas, también estáis de enhorabuena, ya que hace tiempo hice un post con vitolas para descargar personalizables. ¿Qué son las vitolas? La especie de fajín de papel que llevan los puros. Os dejo también el post para que lo recordéis.



Pues bien, la opción que os traigo hoy es la de obsequiar a vuestros invitados con un puro que vaya insertado en un descargable molón, con triple función: porta puro, tarjeta de agradecimiento a los invitados y mensaje original y gracioso. La frase que he escogido para la tarjeta, además del típico, sencillo y sincero "muchas gracias" es la de la canción de Los Chunguitos: "me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo".

No os pongo tutorial paso a paso porque únicamente tenéis que seguir las mismas instrucciones que con el descargable que compartí con vosotros  la semana pasada para las invitadas: la tarjeta para obsequiar una laca de uñas o un pintalabios a las invitadas. Os dejo el enlace al post por si alguno de vosotros no lo ha leído aún.



Únicamente tendréis que descargar la plantilla a través del botón de descarga que os pondré al final del post. Imprimiréis la plantilla y la recortaréis. Con un cuter, tendréis que cortar la cartulina a los lados del puro para poder pasar el cordel y atar el puro a la tarjeta y ¡listo!

Ahí os va el botón de descarga del imprimible. ¡Feliz semana a tos@s!



GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day