27 marzo 2017

Cervezas y abridores imantados para regalar en tu boda a tus invitados.

Esta semana vengo con un post con algo de inspiración. Esta vez la cosa va de ideas para regalar a vuestros invitados en vuestra boda. Sé que la mayoría de vosotros intenta regalar algo que no quede en un cajón, algo útil, bonito, a ser posible personalizado y, ¿por qué no?, original. Hoy he querido centrarme en todos aquellos que queréis regalar cervezas personalizadas, o bien, cervezas artesanales y acompañar a éstas con un abridor personalizado e imantado que permanecerá en la nevera de vuestros invitados durante años. ¿Qué os parece?

Cervezas y abridores imantados para regalar en tu boda a tus invitados.


Ya hace algún tiempo en el blog compartí con vosotros un post para aquellos que ibais a regalar una botella de vino a vuestros invitados. En aquella ocasión podíais descargar un imprimible para "acorbatar"  la propia botella con una frase y añadir vosotros los nombres y la fecha. Os dejo el enlace al post por si queréis recordarlo:


Hoy la cosa va de cervezas. Son muchas las parejas que deciden obsequiar a sus invitados con alguna cerveza artesanal de su región,  o bien, alguna cerveza que les guste mucho y que personalizan con una pegatina cuyo diseño incluya alguna frase molona junto a los nombres y fecha de la boda.

Imagen de la boda de Fátima y Gonzalo. En la imagen, carretilla repleta de cervezas fresquitas y abridores imantados de Yo diré que Sí SHOP.

Si, además, queréis completar el lote, podéis hacer un regalo redondo si acompañáis la cerveza con un abridor imantado totalmente personalizado y a juego con la etiqueta de la botella. En la imagen a continuación os muestro los abridores de nuestra tienda, los de la colección "Navy".


Si os gustan los abridores, os invito a que visitéis nuestra tienda on line. Disponemos de muchos y variados modelos de abridores imantados. También diseñamos y confeccionamos abridores totalmente personalizados. Además, podemos confeccionar las pegatinas para las botellas de cerveza que queráis repartir entre vuestros invitados. Pinchad en la imagen a continuación y os llevará a la shop.


Esta es la imagen montada de uno de nuestros últimos trabajos. Los abridores imantados y las etiquetas para las cervezas de la boda de Laura y Javier. Seguro que se convertirán en un regalo bien acogido por todos sus invitados.


Y vosotros ¿qué vais a regalar a vuestros invitados? ¿os gusta la idea? ¡Feliz semana!

GuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day