30 diciembre 2016

Lo mejor de Yo diré que Sí 2016.

Este ha sido un año muy especial para el blog, para mi familia y para mi. Han sido muchas cosas las que han pasado y momentos compartidos con los seguidores del blog. Hoy hago este post recopilatorio con lo mejor de Yo diré que Sí durante este 2016 que ya se va acabando, por si os habéis perdido algo por el camino. ¡Vamos allá!

Lo mejor de Yo diré que Sí 2016.

22 diciembre 2016

Marcapáginas para bodas. Plantilla descargable gratuita.

Hoy traigo esos posts de los que me gustan: tutorial y descargable, todo junto. Vamos a confeccionar marcapáginas como regalo o detalle para los invitados de la boda. Un obsequio que veréis que es fácil, económico y útil y que os da muchísimas posibilidades. Si, además, lo adornáis con una borla de hilo totalmente hecha a mano, DIY, el resultado será aún más vistoso. ¡Comenzamos!

Marcapáginas para bodas. Plantilla descargable gratuita.


14 diciembre 2016

Calendario para bodas molonas 2017. Yo diré que Sí.

Vamos terminando el año en el blog de la mejor manera y es que esta semana traigo, tal como hice el año pasado, el calendario exclusivo de "Yo diré que Sí" para bodas molonas. Un calendario rebonito para 2017 pensado especialmente para parejas, novias y novios que se casan el próximo año, o bien, se casan en 2018, pero parte de los preparativos los llevarán a cabo durante este nuevo año que comenzamos en breve. Todos los detalles para su descarga y uso os los explico en el post de hoy.

Calendario para bodas molonas 2017. Yo diré que Sí.

09 diciembre 2016

Etiquetas para la barra libre de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Hace poco, en un foro o comunidad sobre bodas, una novia vendía sobrantes de su boda y ofrecía unas etiquetas que obsequió a sus invitados durante la barra libre y que me parecieron súper originales. Por eso hoy os traigo el descargable, reversionado por mi, para que, si os gusta la idea, podáis tener también en vuestro día un detalle simpático durante la fiesta para aquellos invitados más animados. ¡Comenzamos!

Etiquetas para la barra libre de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

02 diciembre 2016

Ellos dijeron que sí: Fátima y Gonzalo

Me apetecía muchísimo estrenar la sección del blog dedicada a bodas reales, bodas como las vuestras y la mía, historias de parejas que en algún momento se han cruzado conmigo o con mi blog y en las que trataré de transmitir, con todo mi cariño, la ilusión y felicidad que ese día ha supuesto para sus grandes protagonistas. Y los protagonistas de hoy son Fátima y Gonzalo, ya convertidos en marido y mujer el pasado 17 de septiembre, una pareja galleguiña que me ha cautivado con cada uno de los detalles de su día más especial.

Ellos dijeron que sí: Fátima y Gonzalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day