28 octubre 2016

Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 2.

Pues bien, este mes de octubre nos fuimos unos días a Londres coincidiendo con la festividad en España del 12 de octubre. En el post de la semana pasada os daba algunos consejillos y en el de esta semana os cuento mis imprescindibles de la capital inglesa, tanto si pensáis pasar unos días en pareja disfrutando de ella, como si os marcáis una luna de miel al más puro estilo british. También, coincidiendo con la llegada de Halloween, recordaremos algún post de interés por si queréis tener algún detalle dulce con los más peques de la casa o del barrio. ¡Comenzamos!

Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 2.

Fuente de la imagen: Freepik

21 octubre 2016

Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 1.

Pues bien, este mes de octubre nos fuimos unos días a Londres coincidiendo con la festividad en España del 12 de octubre. En el post de esta semana os doy algunos consejillos y en el de la semana que viene os cuento mis imprescindibles de la capital inglesa, tanto si pensáis pasar unos días en pareja disfrutando de ella, como si os marcáis una luna de miel al más puro estilo british.



Luna de miel en Londres. Consejos y mis imprescindibles. Parte 1.
Fuente de la imagen: Freepik

14 octubre 2016

FEBODA 2016 por Yo diré que Sí.

El post de esta semana lo dedico a la feria anual de bodas más importante de la isla en la que vivo, Tenerife. FEBODA, en esta edición, se adelantó a la primera semana de octubre, celebrándose los días 7, 8 y 9, como viene siendo habitual, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Intentaré dar mi visión, como siempre, entendiendo que puede haber al respecto mil puntos de vista diferentes al mío. ¡Vamos allá!


07 octubre 2016

Caballetes o soportes para la papelería de tu boda DIY. Tutorial paso por paso.

El post de esta semana del blog viene con tutorial que espero que sea útil. ¿Qué vamos a hacer esta vez? Vamos a hacer a mano, totalmente DIY, un caballete o soporte para meseros, seating plan, instrucciones y otros mensajes de vuestra boda. Es pequeño, lo confeccionaremos con pinzas de la ropa, pero resulta una forma útil, fácil y económica de mostrar información a los invitados. ¡Comenzamos!

Caballetes o soportes para la papelería de tu boda DIY. Tutorial paso por paso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day