30 septiembre 2016

Marcasitios para tu boda. Asignar un asiento a cada invitado.

El post de esta semana del blog va de los marcasitios. Últimamente veo que preguntáis muchísimo por los marcasitios en los grupos y foros de novias y bodas. Pues va tocando hacer un recopilatorio de posts muy útil sobre los distintos marcasitios que podéis encontrar en este blog y los que podéis encontrar en nuestra tienda on line, a juego con cualquier otro elemento de la papelería de vuestra boda.

Marcasitios para tu boda. Asignar un asiento a cada invitado.

23 septiembre 2016

Minutas para tu boda. Plantilla descargable gratuita.

El post de esta semana en el blog es una demanda que muchos me habéis hecho en repetidas ocasiones: plantillas o descargables para las minutas de la boda. ¿Qué es la minuta? El elemento de la papelería de vuestra boda en la que figurará el menú que se va a servir a los invitados durante la comida o la cena y que, por regla general, se coloca una por cada invitado justo en su sitio, colocada con más o menos arte, de forma más tradicional o más original. El post será muy cortito y sencillo pero dado que me lo habéis pedido tanto, seguro que alguno de vosotros lo agradecerá. ¡Vamos allá!

Minutas para tu boda. Plantilla descargable gratuita.

16 septiembre 2016

Push pops para tu boda DIY: Tutorial paso a paso.

El post de esta semana trae tutorial incorporado. Ya hemos visto en el blog distintas formas de presentar el arroz para la boda, esta vez vamos con una forma fácil, económica y divertida (especialmente para los peques) de lanzar confeti. Es cierto que hay push pops muy chulos en las tiendas para disparar confeti, pero si tenemos la oportunidad de hacerlo a mano, ahorrar costes y, además, personalizarlo para la boda, mejor que mejor. Hoy las fotos del post las hago desde el suelo del salón pero es que Balto, nuestro perro, está malito así que me pongo cerquita suyo mientras hago las manualidades. ¡Comenzamos!


06 septiembre 2016

Sorteo molón para Septiembre: A Wonderful Tale + Yo diré que SI

Pues bien, el blog está de enhorabuena. En el post de esta semana traigo un súper sorteo de los que consuelan a cualquiera ante una dura vuelta a la normalidad tras las vacaciones. Ahora que la temporada de bodas de 2016 está próxima a terminar y que las bodas de 2017 empiezan a despertar, nada mejor que un suculento premio de la mano de las chicas de "A Wonderful Tale" y de "Yo diré que Sí, SHOP"¿Queréis saber en qué consiste? No perdáis detalle del post.

Sorteo molón para Septiembre: A Wonderful Tale + Yo diré que SI

02 septiembre 2016

Chapas en tu boda: cómo, cuándo y dónde. Plantilla descargable gratuita.

Pues bien, ya estamos de vuelta tras este paréntesis de agosto en el blog. La mejor forma de volver por la puerta grande (y más después de inaugurar nuestra tienda on line) es hablando de los detalles para los invitados de la boda, especialmente, las chapas, que tan de moda están de pocos años para acá y que constituyen un detalle divertido, original y, por qué no, personalizado. En este post daremos algunas ideas si estáis pensando en entregar chapas a vuestros invitados el día de vuestra boda. ¡Vamos a ello!

Chapas en tu boda: cómo, cuándo y dónde. Plantilla descargable gratuita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day