02 diciembre 2016

Ellos dijeron que sí: Fátima y Gonzalo

Me apetecía muchísimo estrenar la sección del blog dedicada a bodas reales, bodas como las vuestras y la mía, historias de parejas que en algún momento se han cruzado conmigo o con mi blog y en las que trataré de transmitir, con todo mi cariño, la ilusión y felicidad que ese día ha supuesto para sus grandes protagonistas. Y los protagonistas de hoy son Fátima y Gonzalo, ya convertidos en marido y mujer el pasado 17 de septiembre, una pareja galleguiña que me ha cautivado con cada uno de los detalles de su día más especial.

Ellos dijeron que sí: Fátima y Gonzalo


FÁTIMA Y GONZALO

Fátima y Gonzalo proceden de Vigo, aunque Fátima seguro que puntualizaría que ella es de Moaña, je, je. Se conocieron aún siendo muy jovencitos, cuando Fátima le echó el ojo a ese chico guapo que apareció con un amigo por la peluquería donde trabaja y, a lo tonto, a lo tonto, llevan nada más y nada menos que 16 años de relación, ¡ahí es nada!


En Nochebuena de 2014 esta pareja vivió uno de sus momentos más emocionantes y es que... ¡se prometieron! y pensaron que 2016 sería el año perfecto para dar un paso más en su relación. Y así fue. Siendo septiembre un mes muy especial para la pareja, hicieron lo imposible para que su día B pudiera  hacerse realidad en ese mes tan importante para ellos. Pues bien, descartado el 24 de septiembre, la fecha del gran día quedó fijada para el 17 de septiembre de 2016.

Se tomaron muchas molestias en hacer su boda lo más personal y suya posible. Fátima es fan del blog y utilizó muchos de los tutoriales y descargables: las tarjetas para bengalas, las etiquetas para los Kit SOS de los invitados, … el esfuerzo mereció la pena porque la verdad que en las fotos se aprecia que todo quedó perfecto y los invitados quedaron encantados.

LOS MOMENTOS PREVIOS AL GRAN DÍA

Pasaron su última noche de solteros separados. Fátima la pasó con su madre y con su mejor amiga. Gonzalo, por su parte, estuvo acompañado de sus padres.

Reconozco que me encantan los novios con pajarita y la de Gonzalo me pareció súper original y los gemelos de motero que escogió me parecen muy personales y divertidos.








Fátima se arregló y preparó, como no podía ser de otra manera, rodeada de sus compañeros de faena y profesión, en el salón de peluquería donde trabaja cada día, Center Estilistas. No pudo estar más mimada en esas horas previas y, como la novia siempre lleva la razón, la peinaron exactamente como había soñado: pelo suelto y ondas suaves desenfadadas. El toque último del look de la novia fue una corona dorada preciosa con redecilla que lució en la ceremonia, para luego sustituirla durante la celebración por una corona de flores en colores vivos que me rechifló.






Me encantan las novias con personalidad y originales. Me encantó ese look de Fátima fluido, relajado, alegre y desenfadado. Vestía un precioso vestido de YolanCris con aires boho chic y un ramo que parecía hecho por la misma Fátima, con flores frescas casi como recién cortadas. Por no hablar de las novias con gafas que son, sencillamente, sensacionales y ella lo fue.

LA CEREMONIA

La novia llegó a la ceremonia religiosa sonriente y radiante, en un espectacular escarabajo descapotable (me pirran, no puedo evitarlo). El novio, Gonzalo, ya aguardaba en el interior de la ermita, visiblemente emocionado.








La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de la Guía en Vigo, con unas vistas preciosas. La misa, que ofició el párroco de la ermita, se hizo muy amena, derrochando a partes iguales risas, lloros y aplausos, sellados por un impresionante primer beso del ya constituido matrimonio.











LA CELEBRACIÓN

El lugar mágico elegido por esta pareja para la celebración fue en nuestro vecino Portugal, en Quinta do Prazo, en Valença, muy cerquita de Vigo. Quedaron prendados de este lugar y tenían claro que sería el escogido para pasar uno de los días más felices de sus vidas.


Mientras se hacían las fotos, aún pasando y abandonando los nervios de la ceremonia, los invitados iban llegando para la celebración tan esperada. El hermano de la novia, fotógrafo de profesión, pese al empeño de Fátima en que se relajara y disfrutara de su día, le fue imposible resistirse y no paró de tomar instantáneas de la boda. Y es que… una hermana no se casa todos los días, ¿verdad?

El trabajo de fotografía del hermano de la novia, A&H Media, más el trabajo de Jorge Sanz, el fotógrafo de bodas contratado por los novios es impecable. Lo que enseño en este post es una pequeña selección de clicks de ese día, pero el reportaje que he tenido la oportunidad de ver es precioso.


Los pinchos fueron amenizados por un grupo de música en vivo -Crónicas Pop- que hicieron las delicias de los invitados mientras aguardaban la llegada de los novios, a los que hicieron un simpático e improvisado pasillo para su llegada. Se lo pasaron pipa.




La entrada al banquete la hicieron al son de "Mi gran noche", de Raphael, lo que hizo que todos se pusieran en pie para recibirles. Este fue solo uno de los momentazos de la boda. Uno de mis favoritos fue el del corte de tarta en el exterior, instante que aprovechó Fátima para darle a Gonzalo el sorpresón que llevaba preparado: apareció subida en una moto de cross, su regalo de bodas para Gonzalo, que no daba crédito a lo que veía y no se creía que algo así pudiera ser para él. Las fotos hablan por sí mismas.






Tocaba abrir el baile con los novios bailando su canción "Pedacitos de ti" de Antonio Orozco. Un detalle curioso es que el grabado de sus alianzas lo hicieron con el título de esta canción. También tuvo su momento el padrino, quien bailó con la novia "De niña a mujer" de Julio Iglesias. Reconozco que viendo las fotos del baile se me escapó alguna lagrimilla.


Ya el resto os lo podéis imaginar…  Fiesta y diversión y los invitados totalmente entregados (aunque algunas de las fotos que he visto las reservo para el álbum de los novios, si bien reconozco que me he reído mucho, viendo a todos arrancándose a bailar y cantar).




LOS DETALLES

Al final sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia y la boda de Fátima y Gonzalo estuvo plagada de ellos.


Fátima es una gran fan del blog y utilizó muchos de los recursos para su boda: confeccionó kits SOS para sus invitados, colocó tarjetas de agradecimiento en sus sitios, utilizó las instrucciones del juego del invitado espía para animar las mesas e, incluso, utilizó las tarjetas del blog para insertar las bengalas y así dar un toque de luz en su día.

¿Qué regalos o detalles tuvieron con sus invitados? Como sé que para la mayoría de las parejas es un verdadero quebradero de cabeza el escoger algún detalle para sus invitados, os cuento cuáles fueron sus sorpresas. Para los chicos, ofrecieron una botellita de licor junto a un vaso de chupito y para las chicas, una vela perfumada de estilo similar a "Mr Wonderful".


No depararon en otros detalles para que el día fuera redondo, como sombreros de paja para el sol, cubretacones para el césped, pai pais para los sofocos, chapas divertidas para la barra libre e, incluso, unos abridores imantados personalizados que le diseñamos y confeccionamos nosotros, en nuestra tienda (y la verdad, que fueron un puntazo).

Una boda tan divertida, tan original, tan personal y con tanta alma como esta, refleja y lleva exactamente la esencia de sus protagonistas y su historia. Ahora comienza su "felices para siempre" y yo les deseo los mejor, de corazón.

AGRADECIMIENTOS Y CRÉDITOS

Agradezco enormemente la oportunidad que me han brindado Fátima y Gonzalo de contar su historia, sus preparativos y su día B aquí en el blog. Estoy segura de que servirá de inspiración para muchas parejas que se encuentran en pleno proceso de organización y planificación de su boda. También nos servirá a los que ya estamos casados para conmemorar y revivir momentos especiales y, a los que no están en pareja, para creer y celebrar el amor.


Lugar de ceremonia: Ermita de la Guía (Vigo)
Lugar de celebración: Quinta do Prazo (Valença, Portugal)
Vestido de la novia: YolanCris
Ramo de la novia: Gadea Floristería
Corona floral de la novia (ceremonia): Cherubina
Corona floral de la novia (celebración): Nunpispas
Estilismo de la novia: Center Estilistas
Traje del novio: Protocolo Novios
Gemelos del novio: B4LIVING
Fotógrafo 1: A&H Media
Fotógrafo 2: Jorge Sanz
Grupo de música en directo: Crónicas Pop

Perchas personalizadas: Yelocai
Pai pais: Hecho por KIT
Chapas: Yo soy tu chapa
Cubretacones: Cubretacones
Abridores imantados personalizados: Yo diré que Sí SHOP
Descargables: Yo diré que Sí
Cartel bienvenida: Noviembre Dulce

¿Qué os ha parecido la boda de Fátima y Gonzalo? ¿Habéis tomado alguna idea? Os espero la semana que viene con nuevo post. ¡Feliz semana!
GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day