18 noviembre 2016

Black Friday en Yo diré que Sí :)

Esta semana publico el post semanal del blog un poquitín más tarde… y es que hemos tenido un par de problemillas caseros y me ha sido imposible sacar el post que tenía pensado para vosotros esta semana. Entre que se nos ha averiado el calentador, y que la línea de teléfono ha decidido dejar de funcionar (teléfono fijo, internet, tele,… TODO), al final el post no ha visto la luz. Pero bueno, como soy una mujer de recursos y aprovechando la llegada del Black Friday, he decidido compensar a todos los seguidores del blog con una ayudita para la organización de sus bodas: ¿qué os parece un descuento de un 10% en todos los pedidos de nuestra shop desde hoy viernes 18 hasta este domingo 20 de noviembre?

Pues bien, mientras yo sigo trabajando en el calendario para bodas molonas de 2017 (que saldrá en breve, no seáis impacientes, je, je), mientras continúo preparando la crónica de una boda real y preciosa que os contaré y que os va a encantar, además de terminar el post sobre programas de ceremonia que ya venía cocinando a fuego lento… mientras todo eso rondará por mi cabeza en estos días, vosotros os beneficiareis de ese descuento en nuestra tienda on line.

¿Qué tenéis que hacer para disfrutar del descuento? Puessss, tan sólo visitar nuestra web, buscar y rebuscar todo aquello que os guste y solicitarnos presupuesto. Al contactar con nosotros debéis decir que queréis utilizar la promoción u oferta del Black Friday y os aplicaremos un 10% de descuento en vuestro pedido desde hoy viernes y hasta este domingo. ¡Así de fácil! 

Para hacerlo aún más sencillo, tenéis que pinchar en la imagen a continuación y os llevará directamente a nuestra tienda on line. ¡Recordad que sólo dispondréis de la oferta este fin de semana!

Black Friday en Yo diré que Sí :)

¡Listo, Calisto! ¡Feliz semana y feliz descuento!
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day