08 abril 2016

Bolígrafos para los testigos de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

Esta semana en el blog os traigo un recurso últimamente muy demandado para bodas. Son muchas las parejas que quieren tener un detalle o regalo con esas personas especiales a las que han escogido como los testigos de su boda. Últimamente es tendencia en comunidades de novias el regalar un bolígrafo con una presentación molona para pedirles, de una forma original y bonita, que ellos sean vuestros testigos. Pues bien, hoy traigo un descargable que os puede servir si queréis hacerlo vosotros mismos o si os corre prisa y no podéis encargarlos. También es válido si queréis hacer un kit para testigos con más regalitos o detalles y no queréis gastaros demasiado dinero. ¡Allá vamos!



MATERIALES
  • Plantilla. Podéis descargar la plantilla que os he preparado a continuación o podéis confeccionar la vuestra, adaptada a vuestras necesidades. Os dejo el botón de descarga a continuación.

  • Cartulina, papel kraft, papel de scrapboking,... Yo he impreso la plantilla en cartulina blanca pero podéis escoger el tipo de cartulina y papel que necesitéis.
  • Tijeras y pegamento de barra. Para recortar y pegar la solapa que viene pespunteada en la propia plantilla.
  • Cúter. Para hacer la ventanita y la rendija por la que introducir el bolígrafo.
  • Un bolígrafo molón. El que vosotros creáis digno de vuestros testigos.

 INSTRUCCIONES

Una vez descargada la plantilla la imprimimos en el papel o cartulina que hayamos escogido. La verdad que en una cartulina estampada con algún diseño chulo quedaría precioso. Yo he escogido una blanca sencilla de 180 gr para que veáis simplemente como queda.


Recortamos la plantilla y cortamos con un cúter la ventanita por la que se va a ver la punta del bolígrafo (está señalada en la plantilla, sombreada con puntitos). También tenemos que hacer un corte en la pequeña línea de puntos de la parte derecha de la plantilla, que es por donde introduciremos el bolígrafo.



Aplicamos pegamento en la solapa que está sombreada con puntos. doblamos la plantilla por las líneas y pegamos la solapa, tal y como se ve en las fotos.



Introducimos el bolígrafo


¡Ya está! ¡Ya tenemos los bolígrafos de nuestros testigos listos! Así de fácil y rápido. El resto ya lo dejo a expensas de vuestra creatividad. ¿Os animáis a tener un detalle así con vuestros testigos de boda? ¡Feliz semana!

6 comentarios

  1. Sabes alguna pagina donde comprar los boligrafos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad los bolígrafos puedes adquirirlos en cualquier empresa de regalos publicitarios. Eso, o bien, comprarlos en persona en una papelería de tu ciudad o en el mismo chino :)

      Eliminar
  2. al descargar el archivo me da que tiene contraseña , como podria saber la contraseña, Gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descarga no necesita contraseña. El archivo lo que está protegido es para modificaciones. Si lo que necesitas es descargarlo e imprimirlo no vas a tener problema alguno :)

      Eliminar
  3. Hola,
    Me encanta tu blog,estoy cogiendo muchisimas ideas para nuestra boda en Octubre.
    Necesito editar esta funda para boligrafos, o si puedes enviarmela sin el texto para los testigos, porque es algo qeu voy a hacer para todos los invitados.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day