20 diciembre 2015

Mi lista de deseos para novias de Diciembre.

Se me ha ocurrido la idea de hacer una selección, cada mes, de artículos rebonitos y molones para novias, novios (aunque menos para ellos, todo hay que decirlo) y bodas en general. Ideas que pillo de aquí y de allá y que me gustan. Intentaré hacer una selección de 10 artículos para mi lista de deseos o wishlist de cada mes e intentaré que sean de distintas categorías.

Mi lista de deseos para novias de Diciembre.

17 diciembre 2015

Etiquetas de agradecimiento para los invitados de tu boda. Plantilla descargable gratuita.

A pocos días de Navidad me siento generosa y sigo compartiendo recursos y descargables gratuitos con vosotros para las bodas venideras. En el post de hoy os traigo etiquetas descargables gratuitas para acompañar a la minuta del menú, o bien, atar los cubiertos de los comensales, emplearlas como marcasitios de agradecimiento a tus invitados, o bien, para atarlas con un cordel o como parte del packaging de los regalos o detalles para los invitados de tu boda.
Etiquetas de agradecimiento para los invitados de tu boda. Plantilla descargable gratuita.


En el caso de mi boda, yo acompañé la minuta y la servilleta de cada invitado con una etiqueta en la que les daba las gracias por asistir a nuestra boda. Podría haberla usado para atar los cubiertos o incluso para entregar los regalos o detalles así que son etiquetas muy versátiles y útiles.


11 diciembre 2015

El juego del espía en tu boda. Plantilla descargable.

En el post de hoy vuelvo a mi costumbre de ofreceros recursos y plantillas gratuitas para organizar y hacer más fácil vuestra boda. Hoy os propongo el "Juego del Espía" o "Juego del invitado espía". Es una idea fácil, barata y divertida para sorprender a vuestros invitados y, a la vez, completar ese álbum de fotos "no oficial" de vuestra boda. Como siempre, comparto una plantilla gratis como idea y vosotros, bien podéis usarla o, simplemente, inspiraros para hacer una propia.

El juego del espía en tu boda. Plantilla descargable.

04 diciembre 2015

Yo diré que SI salva un christmas. Felicitación navideña descargable gratuita y piruletas navideñas de agradecimiento.

Hoy traigo un post algo diferente a lo habitual. Y es que el espíritu navideño me ha invadido a mi y al blog. Hace poco descubrí vía Facebook una iniciativa denominada "Salvar un Christmas" y, tras las semanas tan duras que ha habido a nivel mundial, creo que una iniciativa tan positiva sólo puede atraer cosas buenas y bonitas. Pues bien, el objetivo del post es explicar a todos en qué consiste la iniciativa "Salvar un Christmas", impulsada por Natalia Rico (del blog y web "Me Salen Alas"), explicar también cómo va a contribuir Yo diré que SI en la iniciativa y ofreceros también a vosotros una felicitación navideña gratuita para que podáis también felicitar vuestra última Navidad de solter@s ;)

Yo diré que SI salva un christmas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day