20 diciembre 2015

Mi lista de deseos para novias de Diciembre.

Se me ha ocurrido la idea de hacer una selección, cada mes, de artículos rebonitos y molones para novias, novios (aunque menos para ellos, todo hay que decirlo) y bodas en general. Ideas que pillo de aquí y de allá y que me gustan. Intentaré hacer una selección de 10 artículos para mi lista de deseos o wishlist de cada mes e intentaré que sean de distintas categorías.

Mi lista de deseos para novias de Diciembre.

¿Cuáles son mis 10 favoritos de Diciembre? Pensando en bodas de invierno, fiestas venideras y propósitos de año nuevo, me ha costado decidirme sólo por 10, pero ahí van:

1. CAJAS PARA DECORAR, O BIEN, PARA REPARTIR DETALLES DE TU BODA.

He seleccionado la caja KNAGGLIG de IKEA. Me gusta mucho el diseño y sirve para muchísimas cosas, desde centros de mesa, decoración de rincones, transportar detalles que se reparten durante la ceremonia o el banquete, para guardar los accesorios del photocall,… y un largo etcétera. Además se puede pintar y decorar al gusto.

 2. ATREZO O COMPLEMENTOS PARA EL PHOTOBOOTH O PHOTOCALL.

Navegando por la página de Asos descubrí unos kits para fiesta que contienen complementos para posar en el photocall. Vienen ya montados, así que sólo es abrir y usar. Algunos de los kits están hechos a modo pizarra para escribir lo que se os ocurra.


Como sabéis yo soy más partidaria de hacer yo misma este tipo de cosas así que, si en estos días de fiesta tenéis algo de tiempo y os apetece hacer vosotros mismos el atrezo de vuestro photocall con gomaeva, podéis recordar el tutorial y echar un vistacito.


3. ZAPATILLAS DE DEPORTE PARA EMPEZAR A ENTRENAR EN 2016.

Algunas y algunos ya tendréis entre vuestros propósitos de año nuevo el empezar a hacer deporte (tanto si es para llegar con mejor aspecto al día B, como para sentiros mejor) o apuntaros al gimnasio. Pues bien, yo me he puesto a mirar zapatillas para entrenar (necesito unas para el gimnasio) y di con estas de NIKE que me encantaron. Ahora que toca escribir la carta a los Reyes y, por qué no, los días de rebajas posteriores, podréis aprovechar y equiparos para empezar el año practicando deporte.




4. KITS PARA TEJER TÚ MISM@.

Necesitaba dedicar algún apartado a las manualidades y en la página de Web de  We Are Knitters, he encontrado la pieza que me faltaba para este top 10. Venden unos kits para tejer, con patrones, instrucciones y todos los materiales necesarios. Escogí el kit para hacer este gorrito monísimo para peques. En bodas de invierno, los bebés y los más peques pueden ir ataviados con complementos calentitos así de lindos y, lo mejor, hechos por ti mism@.

                            

5.  UN COMPLEMENTO PARA LAS NOVIAS DE INVIERNO Y PRIMAVERA.

¿Os imagináis que llueve el día de vuestra boda? Que no cunda el pánico y que la lluvia no empañe vuestro día. Un detalle divertido y desenfadado para las fotos de vuestro día B puede ser enfundarse unas botas de agua chulas como las de la foto, que son de Desigual, o un paraguas, o ambos y posar con vuestra mejor sonrisa.



6. ALGO AZUL.

Vi este conjunto de ropa interior de Calvin Klein, con ese ligero toque azul y me encantó para una novia. Por supuesto, hay más opciones para ese "algo azul" que llevan las novias más supersticiosas pero la ropa interior es un buen ejemplo.



7. UNA IDEA DIVERTIDA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA.

Mis adorados Mr Wonderful tienen a la venta en su wondershop, entre muchos de sus productos para bodas, un kit o juego de cartas con preguntas y distintos retos para despedidas de soltera. Tiene muy buena pinta y, de haber sabido de su existencia cuando se acercaba la mía, igual lo hubiera pillado para esos momentos divertidos que pasamos en el hotel durante mi fin de semana de despedida de soltera.


8. UNOS ZAPATOS ESPECTACULARES.

Prácticamente, casi todos los de la colección de novias de LODI, me gustan de una u otra manera. De hecho, el modelo GOYA me gusta para mi para cualquier ocasión. No soy muy amante de zapatos blancos, pero el modelo ASHLEY de la marca es espectacular. Podéis juzgar vosotros mismos.

9. ALGO PARA ELLOS.

Vi estos gemelos de la marca Uno de 50  y me fliparon para una boda de temática viajera. Los gemelos son dos avioncitos y, justo ahora que estoy preparando los posts que vienen y que alguno de ellos lo dedicaré a esas bodas con temática de viajes o viajera, los vi y me parecieron de lo más curioso y divertido. ¿No os gustan?


10. UN iPHONE 6S.

Este reconozco que me lo pido para mi. Necesito un nuevo teléfono, no sé si un IPHONE 6S, pero el mío, que ya está "petado", sobrevivió a mi boda, pero está muerto por momentos. Ya veréis que mientras preparéis vuestra boda os hará falta más que nunca un smartphone para tener acceso a webs de novias, grupos de facebook de novias, grupos de whatsapp de pedidos conjuntos o con vuestros invitados, llamadas a proveedores, organizar las citas, etc. Ya el modelo de teléfono o el sistema operativo es lo de menos ;)



Pues bien, esos son mis 10 caprichos de diciembre para novias y novios. Espero que os haya gustado la selección. Seguiré cotilleando por las redes en la búsqueda de artículos que os puedan interesar. ¡Feliz semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day