05 octubre 2015

Resultados del Sorteo Primer Aniversario "Yo diré que SI"

Pues bien, ya tenemos ganadora del súper sorteo organizado con motivo del primer aniversario del blog, Yo diré que SI. Empezó hace dos semanas y terminaba justamente el día 2 de octubre. No prolongo más esta espera (aunque la mayoría ya sabéis el desenlace por nuestro facebook). Y el resultado essssss (redoble de tambores):




Aunque hoy mismo ya me he puesto en contacto con Gina y, no sólo ha aceptado su premio, sino que ya nos hemos puesto en marcha con sus invitaciones, dejo a continuación el listado de suplentes (por si las moscas) y para que veáis que no hay gato encerrado. Ahí os va:


Sólo puedo volver a dar a tod@s las gracias por participar en el sorteo y animaos a que sigáis a Yo diré que SI en las redes sociales y recomendéis el blog a amig@s, conocid@s, vecin@s, etc. que sepáis que dirán "Sí" en breve.

Seguro que pronto habrá algún que otro sorteo más, ya veréis. De momento, estoy preparando el post de esta semana, en el que os traigo otra forma más de repartir el arroz entre vuestros invitados, además de las que ya os he contado en el tutorial para hacer conos y el tutorial para hacer los paquetitos de arroz. Echad un vistazo para recordarlo en el apartado de TUTORIALES.

¡Feliz Semana!
















No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day