11 julio 2015

Yo dije que SI

Pues así es. El 4 de julio de 2015 llegó y dijimos que SI. El tiempo acompañaba, salió todo perfecto y lo dimos todo. Nos entregamos y nuestros invitados así lo hicieron también.



Cuando la gente dice que es el día más feliz de su vida no exagera. Sí que lo es.

La ceremonia, tan hecha a nuestra medida, arrancó las lágrimas y las risas de todos. Ya en el cóctel se palpaba que la gente venía a darlo todo, tenían ganas de boda.

Todos nos felicitaron por el detalle y mimo que habíamos puesto en cada preparativo. De verdad, MERECE LA PENA. 

Merece la pena, no sólo el hecho de casarse, sino de invertir tanto tiempo en detalles y manualidades. No hagáis caso a aquellos que os echan los ánimos abajo. Los invitados sí que se dan cuenta y por supuestísimo que lo valoran. Ha pasado una semana de la boda y aún hay gente que cuelga fotos en el facebook dándonos las gracias, que nos llama o nos escribe para agradecernos el día tan fabuloso que pasaron en nuestra compañía y que reconocen los detalles y la boda tan personalizada que preparamos.

Hay algo que me dijo Juan Carlos y que lleva razón. No es en sí los detalles o regalos, sino las sensaciones que la boda deja en la gente. Lloramos, reímos, comimos, bebimos, bailamos, cantamos, brincamos,... Aún se celebra el AMOR, con mayúsculas y, cuando la gente lo vive de verdad, está entregada.

Juan Carlos también me reconoció que llevaba razón en muchas cosas. Él a veces se quejaba de que tenía demasiadas cosas preparadas... todo eso hasta que vio las fotos tan chulas del photocall, el árbol de huellas terminado, o el libro de firmas con las instantáneas polaroid de los invitados, o la candy bar prácticamente vacía, o la cigar bar casi en el mismo estado que la mesa dulce,... (etcétera) Por eso os animo con los preparativos. Aunque a veces sintáis que nadie reconoce vuestro esfuerzo en los preparativos, que nadie está de vuestra parte o que nunca os dan las gracias por nada de lo que preparáis con ilusión, ya veréis que al final sí que será reconocido y agradecido (pero esto es un secreto, guardádmelo hasta pasado vuestro díaB).

Este fin de semana nos marchamos de luna de miel, que es nuestra recompensa. A la vuelta quiero preparar la crónica de nuestra boda con calma y también un post sobre la luna de miel para los que hayáis escogido el mismo destino (Costa Oeste de USA y Hawaii).

Hoy pongo el cartel de "Cerrado por Luna de Miel". El blog ya lleva en su haber más de 50000 visitas para lo que sólo puedo dar las GRACIAS.
¡Estaremos de vuelta en agosto! ;)










No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day