02 enero 2015

Feliz 2015. Este año me caso.

Este mes de diciembre ha marcado un antes y después en nuestro día B: de un lado, he celebrado mi último cumpleaños de soltera y, por ende, nuestro aniversario del compromiso y, además, nuestra última Navidad de solteros. Una vez pasada la Nochevieja y habiendo dado la bienvenida a este especial 2015, ya puedo decir lo de... "nos casamos este año".

Este es nuestro año y comienza la cuenta atrás para nuestra boda, ya hemos bajado de los 200 días.

He comentado en muchos de los posts que adoro hacer listas y llevar la planificación de mi día a día, especialmente, de nuestra boda. Ahora que empieza el año y que ya he hecho mi particular lista de propósitos de año nuevo quiero compartir con otras novias algunas herramientas que he encontrado en internet para ayudarnos en la planificación y organización de nuestro día.

AGENDA DE BODAS
Ya redacté un post dedicado a las agendas de boda, en el que mostré mi agenda DIY. Hay sitios webs desde donde descargarse agendas o planificadores de boda totalmente gratis, como por ejemplo desde el blog Qué ficha eres tu o el blog de Olas de Caramelo.
Para una amante de las agendas, la planificación y las listas como yo, es un 'must' de la organización de mi boda.



WEB Y ORGANIZADOR DE LA BODA
También dediqué un post a las páginas web gratuitas para bodas, una boda 2.0. Crear una página web no sólo como punto de encuentro para tus invitados sino para disponer de un organizador de vuestra boda, como el que ofrece wedtool.com o bodas.net.



CHECKLIST PARA BODAS
Otra opción para las novias menos obsesivas con la planificación de su boda, o complementaria a las dos anteriores. Un checklist no es más que una lista en la que chequear las tareas pendientes por realizar para la organización de la boda. Una vez completadas se marca la casilla correspondiente. Normalmente, vienen con una planificación a meses e incluso, a días y horas vista con respecto al díaB.
Existen descargables gratuitos como el de Love vs Design aunque está en inglés.
Voy a compartir mi particular checklist que, por supuesto, es sólo una referencia. Habrá bodas en las que sobran tareas, o todo lo contrario, en las que me he quedado corta, pero como guía y para empezar, no está mal. Comparto el enlace de forma gratuita, sólo tenéis que pinchar a continuación: Checklist de tu Boda.

Espero que, como a mi, cualquiera de estas opciones, os ayude en esta cada vez más corta cuenta atrás.
¡¡¡Feliz Año Nuevo a tod@s!!! Os deseo el mejor de los años, la mejor de las bodas y, lo más importante salud, trabajo y felicidad para vivirlos de la mejor manera posible. ¡¡¡No olvidéis respirad y disfrutad de estos meses previos!!! En breve estaré de vuelta :)))


No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day