05 julio 2014

Me caso... Sí, me caso :O

La verdad es que desde pequeña siempre había tenido una especial curiosidad por las bodas. De hecho, creo que mi profesión frustrada es organizadora de eventos o wedding planner. La cuestión es que me encantan las bodas de los demás, pero tampoco pensaba en la mía. De hecho, con el paso de los años, no me veía a mi misma vestida de blanco, no tenía en mis pensamientos el dar el paso.

Me encanta organizar, planificar, calcular, idear, inventar,...  (sí, soy de la que hago listas...) Y todo, para disfrutar de momentos increíbles con familiares y amigos. Siempre he hecho de mis cumpleaños un acontecimiento a señalar por mi gente en sus calendarios. Me encanta participar y ayudar en las BBC (bodas-bautizos-comuniones) e, incluso, en las DD (despedidas de solteras y, esta sí que es buena, ¡divorcios!).

Cuando miro atrás, me veo a mi misma como a Katherine Heigl en la peli "27 vestidos". Mi estado civil natural ha sido, la mayor parte de mi vida, la soltería. Desde hace pocos años (3), y hasta el día de hoy, he encontrado, al fin, a una persona que es capaz de entenderme y complementarme. Me siento orgullosa del tremendo equipo que formamos y de lo capaces que somos de casi cualquier cosa cuando estamos juntos.

El pasado 20 de diciembre, a medianoche, justo entrando el 21 de diciembre (mi cumpleaños), se arrodilló y en la más estricta intimidad me pidió que me casara con él. Fue un momento que cuesta describir y, por supuesto, no exento de emoción.

Si ya antes era un poco "friki", ahora esta nueva etapa de mi vida que va a iniciarse dentro de un año, ha despertado aún más ansia: sigo blogs, compro revistas, me descargo apps para el móvil, entro en foros "DIY" -ya hablaré del mundillo DIY más adelante- y me empacho de programas en Divinity.

Me caso el verano que viene en mi tierra, Tenerife. Este blog es casi un diario de mi día B, en el que poder expresarme, opinar y por qué no, desahogarme también. Si de la lectura de mi blog puedo ayudar, dar ideas o, simplemente, puedo conseguir que alguien se sienta identificado conmigo y por los momentos a vivir en los próximos meses, me daré por satisfecha.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2015 Margarita García-Ramos Morell. Todos los derecos reservados.
Diseño blog: Rainy Day